Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tipos de fotógrafos de bodas que debes conocer

La elección del fotógrafo, es una de las decisiones más importantes que debes tomar para el día de tu boda son de suma importancia porque cuando termine la celebración solo quedaran las fotografías de boda. Las fotografías de la boda, son el recuerdo que quedará para siempre de ese gran día, por lo que se debe hacer una importante selección de la persona que se encargara de capturar esos momentos.

Es por ello que según mi experiencia como fotógrafo de bodas podemos definir 4 de los tipos de fotógrafos que se encargan de retratar tu boda.

El Fotógrafo El tradicional
Fotógrafo con muchos años de experiencia haciendo cada fin de semana lo mismo, con toma básica este fotógrafo se enfoca mayormente en simples retratos posados, todas sus imágenes tienen la técnica pero de apariencia son las mismas.

El Fotógrafo Documental de Bodas
Fotógrafo de bodas con la capacidad de contar la historia de tu boda través de sus fotografías, esta fotografía se centra en capturar todos los momentos espontáneos y acontecimientos que suceden en el día de tu boda, quizás no exista gran arte , pero si encontraras emociones, risas , lagrimas , abrazos tan naturales que el día que vuelvas a ver tus fotos puedas volver a vivirlos y recordarlos ; en este tipo de fotografía los momentos cronológicos estarán muy bien documentados, pues ese será su principal enfoque. Favio Zea Brousset es uno de ellos 😉

El Fotógrafo El gran productor
Es el típico que llega con cinco asistentes, tres cargadores y dos personas más que no se sabe qué hacen. Vende hasta imanes con imágenes de los novios para repartir en la boda, monta cabinas y todo lo que se pueda imaginar para hacer con una foto el día de tu boda y después. Se enfocan al negocio de la foto, tienen varios fotógrafos y especialistas en retoque.

El Fotógrafo artista
Siempre buscando el paisaje perfecto, el atardecer, las estrellas, la composición perfecta, el encuadre perfecto, no precisamente cada cosa la encuentras en su lugar, él es el artista lo que sí es rescatable es que podrías imprimir sus fotografías y hacer cuadros gigantes con sus fotos, aunque no seas tú quien esté en ellas. Siempre a la vanguardia de la moda y las nuevas tecnologías

Comparta este articulo